Inicio: Lunes 04/03
Cronograma: 6 clases hasta el 08/04 (1 clase por semana)
Docente: Lic. Romina Fur
CONTENIDO Unidad 1: Personal information (Presentación personal) Unidad 2: Entertainment (entretenimiento) Unidad 3: Movies and series (películas y series) Unidad 4: Music (música) Unidad 5: Travelling (Viajes)
El objetivo del curso es presentar y afianzar contenidos significativos en la lengua inglesa. Para ello se trabajará sobre cuatro macro habilidades: comprensión auditiva, comprensión lectora, producción escrita y producción oral.
Los objetivos específicos son: Expresarse oralmente en forma simple y breve para desenvolverse en distintas situaciones de la vida real. Tener acceso a material actual, novedoso e interactivo en la lengua inglesa. Interactuar con pares en foros y actividades que promuevan la motivación y la participación activa.
En este sentido cada clase abordará una unidad temática independiente. Las unidades comprenden vocabulario, gramática, y estructuras aplicadas a situaciones de la vida real. Asimismo, se presentará material actual, novedoso e interactivo. A través de los foros, se promoverá la participación activa de los estudiantes, con foco en el desarrollo de competencias lingüísticas.
– Saludar en los distintos momentos del día
– Presentarse informal y formalmente.
– Preguntar y responder preguntas personales
– Describir personas, objetos y lugares
– Detallar preferencias
– Describir hobbies y pasatiempos
– Relatar habilidades (practicar un deporte, cocinar, bordar, etc.)
– Preguntar y responder acerca de formas de entretenimiento (películas, redes sociales, etc.)
– Describir preferencias en cuanto a géneros, artistas, etc.
– Comprender escenas de distintas películas y series clásicas y actuales
– Debatir sinopsis y críticas de distintas películas y series.
– Describir preferencias en cuanto a géneros, artistas, etc.
– Comprender letras de canciones clásicas y actuales
– Debatir cuestiones relativas a la música
– Adquirir vocabulario y estructuras correspondientes a las distintas etapas de un viaje.
– Preguntar y responder cuestiones relativas a experiencias de viaje
– Relatar experiencias reales
– Adquirir herramientas para navegar en sitios en inglés
– Describir preferencias en relación al mundo digital
– Acceder a información online en la lengua meta
– Promover el aprendizaje continuo a través de sitios y aplicaciones de enseñanza de la lengua inglesa.
- Teacher: Romina Fur
- Teacher: Romina Fur